marzo » Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez

SILVIO RODRÍGUEZ POR FIN EN MONTERREY DESPUÉS DE 35 AÑOS
LLEGA AL AUDITORIO BANAMEX EL PRÓXIMO 22 DE MARZO DE 2014

Silvio Rodríguez, cantautor, guitarrista y poeta cubano, regresa a Monterrey después de 35 años de ausencia.


El máximo exponente de la Nueva Trova, género que emergió de la Revolución cubana, presentará su gira "Última Cita" ante audiencias regiomontanas, confirman los productores de la misma.

Con más de 35 trabajos discográficos en su haber, Silvio Rodríguez es el exponente más representativo de la música de su país, y además uno de los de mayor trascendencia en habla hispana, teniendo el título del mejor compositor cubano del Siglo XX al lado de Ernesto Lecuona, y el del mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo al lado de Joan Manuel Serrat.

El concierto más esperado por los amantes del canto nuevo, la trova y la poesía es un hecho. Temas como "Ojalá", "Quién Fuera", "Ángel para un Final", "El Necio", "Sueño con Serpientes" y "Pequeña Serenata Diurna", serán algunos de los temas que se podrán escuchar nuevamente en Monterrey, a cargo de este prolífico cantautor con más de 500 temas en su haber.

Sin duda una noche inolvidable es la que se espera el 22 de Marzo, fecha pactada para que el público de Monterrey tenga su ansiado reencuentro con Silvio Rodríguez en Auditorio Banamex.

Los boletos para esta especial noche, estarán disponibles en venta general a partir del 11 de Diciembre a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios de boletos:

$ 1,800 / Beyond  VIP
$ 1,600 / Beyond Oro
$ 1,200 / Platinum
$ 1,000 / Platinum B
$    750 / Perfiles
$    550 / Perfiles B
$    350 / Perfiles C

Deja tu comentario
Regístrate para comentar o inicia sesión
2 Comentarios
  • avatar
    Posteado por Marianna Martinez
    2014/03/15
    A que horas cierran las taquillas para silvio rodriguez ?
  • avatar
    Posteado por Alf Rico
    2014/02/11
    Hay que ir!!!!! #SilvioRodriguez
Mantente Informado
Comparte
Fecha y Hora
  • Sábado 22 de marzo, 21.00 hrs


TW
Síguenos